Responsável: emeis e as suas filiais; Finalidade: Responder à consulta ou pedido de informação; Legitimação: Consentimento; Destinatários: os dados não serão comunicados a terceiros, exceto se legalmente exigido; Direitos: Acesso, retificação, supressão, bem como os demais incluídos na; Mais informações: Política de Privacidade www.emeis.pt
Para ORPEA es un honor la contribución de uno de los cocineros más reputados de nuestro país a su restauración. “Siempre hemos dado gran valor a la alimentación de las personas mayores porque es un factor esencial para mejorar su calidad de vida y bienestar. De ahí, que nuestra apuesta pase por tener cocina propia, y por contar con grandes profesionales en nuestras cocinas. La contribución de Diego Guerrero nos ayudará a enriquecer nuestro modelo de restauración en beneficio de las personas mayores que viven en nuestros centros”, afirma el responsable de Comunicación de ORPEA, Ricardo Buchó.
Ahora, con el apoyo y colaboración de Diego Guerrero, los profesionales de cocina de ORPEA dan un paso más hacia esa excelencia a la que siempre aspiran; además, tienen claro que será “una experiencia muy enriquecedora”, comenta Ricardo Buchó.
Diego Guerrero considera un regalo esta oportunidad de poder ayudar con su trabajo a cuidar a las personas mayores y reconoce sentirse muy identificado con ORPEA en el anhelo de cuidar a las personas. “Creo que tanto nosotros, en el restaurante, como ORPEA en sus residencias pretendemos cuidar y hacer más felices a nuestros clientes y residentes”, admite este maestro de los fogones. Por eso, confía en que esta alianza se convertirá en un aprendizaje mutuo.
Durante este año, Diego Guerrero y su equipo de DSTAgE mantendrán una relación directa y presencial en las cocinas ORPEA con el fin de motivar y aportar nuevas ideas y experiencia a sus profesionales.
El chef reconoce que el modelo de restauración de los centros ORPEA cuentan con los ingredientes clave para ofrecer una alimentación de calidad a las personas mayores: “Son residencias que cuidan y miman mucho de los residentes, y eso se nota en la cocina, donde cuentan con materia prima muy cuidada y bien escogida y un equipo de personas que trabajan con conocimiento y con criterio, pero también con cariño y con dedicación”.