ORPEA TORRELODONES Y ORPEA BENÁLMADENA ABRIERON SUS PUERTAS AL PÚBLICO CON GRAN ÉXITO
20/10/2017
  • La residencia de ORPEA Torrelodones disfrutó de  unas jornadas de puertas abiertas con infinidad de actividades entre las que destacó la degustación de alimentación texturizada.

  • Hasta ORPEA Benalmádena se acercaron más de 100 visitantes. Entre ellos Irene Díaz, Concejala de Bienestar Social de Benalmádena.

El viernes 13 y el sábado 14 ORPEA continuó con sus jornadas de puertas abiertas. Fue el turno de los centros de Torrelodones y Benalmádena. Tanto en la residencia madrileña como en la malagueña se dieron cita numerosos visitantes. Todos ellos disfrutaron durante ambas jornadas con diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y charlas especializadas en el cuidado de los mayores.

La directora de la residencia para mayores en Torrelodones, Silvia Martín Mardones, fue la encargada de inaugurar las jornadas. Durante los dos días de puertas abiertas hubo actividades y charlas especializadas como, por ejemplo, “Riesgos de la Polimedicación” o “Mitos en la 3º Edad”. Gran éxito tuvo la degustación de alimentación texturizada, la innovadora terapia alimentaria que está implementando ORPEA en todos sus centros.

Por su parte, la residencia para mayores en Benalmádena contó con la asistencia de la Concejala de Bienestar Social de Benalmádena. Doña Irene Díaz visitó el centro de la mano de su directora, Loles López Degayón. Además, quiso mostrar su respaldo ante la política asistencial y terapéutica que lleva a cabo el Grupo ORPEA. Durante las jornadas se realizaron diferentes actividades lúdicas y charlas especializadas para los más de 100 visitantes que se acercaron hasta el centro.

residencia vigo emeis
16/10/2024
emeis inaugura su nueva residencia Bouco Vigo
residencia manresa habitación
07/10/2024
emeis abre las puertas de su nueva residencia Bouco Manresa
01/10/2024
Las residencias de mayores de emeis en España se expanden bajo el nombre Bouco

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.