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A la compañía no les sorprende este gesto de generosidad, porque sabe que cuenta con una plantilla excelente, cuya vocación, valores y humanidad están por encima de cualquier contratiempo, por duro que pueda presentarse. Por eso querido reconocer el esfuerzo mostrado durante el temporal entregando una carta de reconocimiento y un regalo personal.
En algunos casos, llegar a la residencia resultó una odisea. “Carreteras cortadas, calles nevadas por las que era complicado andar… Filomena nos lo puso difícil, pero teníamos claro que si había alguna posibilidad de llegar al centro, teníamos que intentarlo, porque nuestro trabajo es imprescindible para el bienestar de los mayores”, explica Alba Chocano, coordinadora de enfermería y de auxiliares de la residencias Bouco Madrid Aravaca.
La borrasca también provocó que a algunos empleados les fuera imposible salir de sus casas, y en estos casos los equipos de Bouco hicieron gala, una vez más, de la humanidad y el compañerismo que les caracteriza, y se organizaron, de motu propio, para poder llegar a las residencias para seguir ofreciendo atenciones a los residentes. “Algunos compañeros decidieron quedarse en las residencias doblando turnos para cubrir las ausencias. Incluso algunos se prestaron para trabajar en otras residencias de Bouco en Madrid en los que los equipos necesitaban apoyo”, refiere María Cidón, directora de la residencia Bouco Aravaca.
Los profesionales de las residencias Bouco llevan meses demostrando su compromiso e implicación con el cuidado de las personas mayores, su compañerismo y solidaridad con sus compañeros. Esta calidad humana es la que hace posible que equipos profesionales ofrezcan lo mejor de sí a las personas mayores que tienen a su cuidado, dando sentido a la confianza que sus familias han depositado en ellos.
Los profesionales de Bouco han agradecido este reconocimiento al esfuerzo que realizaron durante la nevada. Y se sienten satisfechos por haber sabido responder de manera eficaz a los imprevistos surgidos.