Responsável: emeis e as suas filiais; Finalidade: Responder à consulta ou pedido de informação; Legitimação: Consentimento; Destinatários: os dados não serão comunicados a terceiros, exceto se legalmente exigido; Direitos: Acesso, retificação, supressão, bem como os demais incluídos na; Mais informações: Política de Privacidade www.emeis.pt
Además, el acuerdo permitirá a los residentes y usuarios de los dos centros de ORPEA en la capital disfrutar de promociones y ventajas en el Real Club de Campo de Córdoba.
ORPEA Residencias y el Real Club de Campo de Córdoba, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual aúnan esfuerzos para ofrecer condiciones ventajosas a sus usuarios. Ambas compañías son referentes en la provincia de Córdoba, ya que ORPEA Residencias cuenta con dos centros y un total de 276 plazas, mientras que el Real Club de Campo de Córdoba, con su prestigioso campo de golf, tiene un gran arraigo y tradición en la zona. El acuerdo fue firmado por Manuel Vilagrán, por parte del Real Club de Campo de Córdoba, y los representantes de ORPEA en Córdoba, con su Directora Regional, Rut Tirado al frente del equipo de directoras, formado por María José Chic, directora de ORPEA Córdoba Sierra, y Carmen Moreno, directora de ORPEA Córdoba Centro.
ORPEA Córdoba Centro es una moderna y acogedora residencia que ofrece 106 plazas para sus residentes y una envidiable localización en pleno centro de la ciudad a un paso del casco histórico. Por su parte, ORPEA Córdoba Sierra, ubicada en la privilegiada zona de El Brillante, y con unos tranquilos alrededores y a un paso de la ciudad ofrece 152 plazas de residencia y 50 de centro de día,
Además de las ventajas propias de ORPEA, los usuarios de los centros cordobeses podrán disfrutar gracias a este acuerdo de condiciones favorables y trato preferente en el Real Club de Campo de Córdoba. Asimismo, tendrá como objetivo fomentar la cooperación entre ambas entidades para ejecutar programas de interés mutuo y permitirá promover la atención y asistencia a socios, abonados, trabajadores y familiares del Real Club.