Responsável: emeis e as suas filiais; Finalidade: Responder à consulta ou pedido de informação; Legitimação: Consentimento; Destinatários: os dados não serão comunicados a terceiros, exceto se legalmente exigido; Direitos: Acesso, retificação, supressão, bem como os demais incluídos na; Mais informações: Política de Privacidade www.emeis.pt
Demostración de alimentación texturizada, actividades musicales y lúdicas, charlas del personal del centro, etc. Estas han sido algunas de las experiencias que los visitantes de Orpea El Campello han podido disfrutar durante el fin de semana de puertas abiertas, una residencia y centro de día que se caracteriza por la excelencia de sus servicios y una ubicación excepcional.
Este pasado fin de semana, la residencia y centro de día de Orpea El Campello abrió sus puertas al público. De mano de su directora Isabel García, los visitantes pudieron conocer las distintas unidades, terapias y equipos, disfrutando de actividades musicales, lúdicas y gastronómicas. Entre las distintas actividades destacaron la innovadora alimentación texturizada, que sorprendió positivamente al público asistente, y la visita de asociaciones de terapia con animales.
Además, el personal del centro impartió charlas sobre “terapias no farmacológicas”, de mano de la fisioterapeuta Verónica Díaz; “la ley de dependencia”, por parte de la trabajadora social Ester Visitación; “ayudas técnicas en residencia” por la enfermera Marita Torrijo, y cómo afrontar la demencia, por el doctor Jorge Gisbert.
Además, Orpea El Campello celebró el viernes un desayuno con periodistas. Los medios de comunicación tuvieron ocasión de recorrer las instalaciones del centro y conocer los servicios, terapias e instalaciones que caracterizan a Orpea. Esta visita contó también con la presencia del concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de El Campello, David Alavés, y de representantes de la oposición municipal, que quisieron aprovechar la oportunidad para conocer el centro.
La residencia y centro de día ORPEA El Campello (Alicante) ofrece unas excelentes instalaciones y servicios. Ubicada en un marco excepcional, a escasos metros del mar, cuenta con una capacidad de 134 plazas y 30 de centro de día. Dispone además de servicios perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad.