Responsável: emeis e as suas filiais; Finalidade: Responder à consulta ou pedido de informação; Legitimação: Consentimento; Destinatários: os dados não serão comunicados a terceiros, exceto se legalmente exigido; Direitos: Acesso, retificação, supressão, bem como os demais incluídos na; Mais informações: Política de Privacidade www.emeis.pt
Con su residencia Bouco Córdoba Augusta, emeis suma once centros en Andalucía, tres de ellos en Córdoba.
Grupo emeis, referente en atención a mayores y dependientes con cerca de sesenta centros en España, continúa su plan de expansión y empleabilidad con la apertura de una nueva residencia de mayores en Andalucía: Bouco Córdoba Augusta, situada en la calle Rafael Ortí 3 de la ciudad cordobesa. Con este centro, emeis suma once residencias en territorio andaluz, tres de ellos en Córdoba (la nueva Bouco Córdoba Augusta, Bouco Córdoba Centro y Bouco Córdoba Sierra).
La residencia cordobesa cuenta con 142 camas autorizadas y generará más de 75 empleos directos a plena actividad, conformando un equipo multidisciplinar que acompañará a los mayores para que se sientan como en casa, brindando un modelo de atención y cuidados personalizado.
El nuevo centro Bouco Córdoba Augusta proporciona mediante su equipo multidisciplinar una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar de sus residentes y mantener su actividad cognitiva y física: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, restauración con cocina propia, gimnasio, peluquería, etc. Los centros también disponen de servicio de enfermería y médico.
Las instalaciones de la nueva residencia de Córdoba Augusta son modernas, luminosas, confortables, accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes. Las habitaciones son personalizables al gusto del mayor y principalmente individuales, con posibilidad de que sean dobles para matrimonios o familiares. El centro cuenta con una gran zona ajardinada donde los mayores pueden disfrutar de actividades al aire libre. La residencia dispone también de Unidad de Grandes Dependientes, para residentes que han perdido gran parte de su autonomía, en base al modelo de emeis de especialización de los cuidados en unidades de vida por grados de dependencia.