AMAFI recibe una donación de mobiliario por parte de emeis
09/03/2020

La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias (Amafi) ha recibido una donación por parte de emeis, empresa líder en Europa en la atención a la dependencia y referente en el cuidado de las personas mayores.

La donación a esta asociación de Yepes (Toledo) que realiza su labor social en la atención directa, rehabilitación e integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en las casas tuteladas y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) que gestiona AMAFI.

El director del CADIG, Jesús Mario Albarrán, ha agradecido a emeis su gesto solidario y el apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de AMAFI. “El mobiliario donado ya está siendo utilizado en una de las casas tuteladas, en concreto, en la de las personas con movilidad reducida”.

Desde emeis, subrayan su compromiso con el bienestar e  inclusión de colectivos sensibles y en riesgo de exclusión social porque forma parte de su filosofía de trabajo. El responsable de de Comunicación de la emeis, Ricardo Buchó, afirma: “En emeis siempre apoyaremos causas sociales que beneficien a colectivos desfavorecidos o en situación de vulnerabilidad. Nuestra sensibilidad e implicación con proyectos como este contará con nuestro apoyo”.

 

 

Dia del mayor bouco
01/10/2025
Primer aniversario de Bouco: los mayores de residencias, centros de día y apartamentos celebran el Día del Mayor
Food truck emeis
26/09/2025
‘La Cocina Foodtruck’ regresa a las residencias Bouco
18/09/2025
La lucha contra el olvido en las residencias de mayores: en primera línea contra el Alzhéimer

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.