Responsável: emeis e as suas filiais; Finalidade: Responder à consulta ou pedido de informação; Legitimação: Consentimento; Destinatários: os dados não serão comunicados a terceiros, exceto se legalmente exigido; Direitos: Acesso, retificação, supressão, bem como os demais incluídos na; Mais informações: Política de Privacidade www.emeis.pt
ORPEA ha obtenido la certificación de cumplimiento de la norma UNE 179003:2015 de Gestión de Riesgos y Seguridad del Paciente en las residencias de ORPEA Madrid Aravaca, ORPEA Madrid Carabanchel y ORPEA Villanueva de la Cañada, ORPEA Valladolid y ORPEA Córdoba Centro. También la Clínica López Ibor ha logrado esta certificación. Esta certificación se extenderá en los próximos meses al resto de centros de ORPEA y acredita la existencia de un sistema gestión de riesgos y seguridad en vigor en todos los establecimientos. Esto evidencia el compromiso de ORPEA por la seguridad y la excelencia en la atención a los residentes y pacientes.
Por su parte, los centros de día de San Fernando, Meco, Carabanchel, Villanueva de la Cañada, Pinto 1 y Serranillos del Valle han obtenido el certificado de la norma UNE 158201:2015 de Servicios para la promoción de la autonomía personal y Gestión de Centros de Día y de noche, que acredita que las personas atendidas en los mismos reciben un servicio de calidad.
Para la obtención de estas certificaciones, ORPEA ha integrado el sistema de gestión de seguridad del paciente con la norma ISO 9001:2015 de Sistema de Gestión de Calidad, que ya poseen todos sus centros. Además, AENOR ha llevado a cabo una serie de auditorías que han verificado cumplimiento de los requisitos establecidos en esta norma y el establecimiento de una cultura de seguridad del paciente entre todos los profesionales de los centros.
Por último, más de la mitad de centros, así como las oficinas centrales de ORPEA, han sido ya certificados con la norma ISO 45001, que también se extenderá al resto de establecimientos a lo largo del año. Esta certificación establece, a nivel internacional, requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.